Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

¿ Te gustaría comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante ?

CHAMPÚ SÓLIDO (PARA NIÑOS)

Nuestro champú sólido para niños está elaborado con ingredientes naturales y aceites bio. Libre de siliconas, parabenos, conservantes y colorantes. Con aceite de coco virgen que nutre su cabello en profundidad. Con caléndula en polvo que es calmante y antiinflamatoria. Con Kappor Kachli, que da brillo y volumen además de potenciar su crecimiento. Con levadura de cerveza. Rica en vitamina del grupo B y aminoácidos esenciales que lo fortalecen y dan brillo. No recomendado para bebés de menos de 3 meses. Como usarlo : Se puede aplicar directamente en el cabello del niño o frotar en nuestras manos hasta obtener espuma y después masajear suavemente la cabeza del niño, enjuagar y repetir si es necesario. Como conservarlo : En un lugar bien drenado, jabonera o estante con rejilla. Permitiendo que seque y quede listo para un nuevo uso. Peso: Aprox. 65 gr. Ingredientes: SCI SCC Aceite de coco virgen bio. Aceite de almendras Arcilla blanca Levadura de cerveza Kappor Kachli Caléndula en polvo. Vinagre de manzana

Desde 6,50 €

CHAMPÚ SÓLIDO ADULTOS (PARA TODO TIPO DE CABELLO)

(Fórmula propia) Este champú resulta profundamente reparador, es adecuado para todo tipo de cabello y contiene una selección de ingredientes muy cuidada y elaborada. Encontrarás en su formulación: Shikakai, una planta ayurvédica que aporta brillo, suavidad y ayuda al crecimiento del cabello. Inulina, que suaviza y humeca. Cafeína que activa la circulación y frena la caída. Proteínas de seda que le aportan flexibilidad. Pro vit. B5 que lo repara en profundidad Aloe vera y avena coloidal para evitar picores y dermatitis. Con aceites esenciales de lavanda y naranja, que son relajantes, ideal para el baño antes de dormir.  Como usarlo : Puedes utilizarlo directamente sobre el cabello mojado o frotar en nuestras manos hasta obtener la espuma. No es necesario aplicar mucha cantidad, ya que se trata de un producto muy concentrado. Si tu cabello tiene tendencia al graso tal vez tengas que repetir. Como conservarlo : Después del uso aconsejamos colocar en un lugar seco. Conviene usar una jabonera con buen drenado o en un estante con rejilla. Otra alternativa es escurrirlo bien y guardar en una lata de metal. Peso: Aprox. 65 gr. Ingredientes : - SCI - SCS - Shikakai - Inulina - Sal Epsom - Cafeína - Avena coloidal - Cola de caballo - Aloe Vera - Proteinas de seda - Provit B5 - Aceites esenciales de lavanda y naranja.

Desde 6,50 €

    Pincha encima de las fotografía para comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

    Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida

    ¿Sabías que tenemos el mejor Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida?

    Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida
    Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida

    ¿Qué ofrecemos?

    En Alma-Natural entendemos la belleza como un equilibrio entre salud y bienestar, Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida .

    Trabajamos cada día para ofrecer productos artesanos que cuiden, protejan y hagan embellecer nuestra piel, utilizando productos especialmente seleccionados con componentes de origen natural.

    Nuestro objetivo es ofrecerte cosmética natural honesta de alta calidad y a precios competitivos.

    En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos naturales: jabones artesanos, champús sólidos y cosmética facial, todos ellos elaborados con el máximo cuidado, libres de productos químicos, sin sulfatos ni parabenos, respetuosos con el medio ambiente, pensados para cuidar tu piel día a día de la forma más natural y sostenible.

    Packs regalo y surtidos jabones

    En nuestro taller no paramos y ahora también te ofrecemos packs regalo y surtidos de jabones a los que puedes añadir los demás productos.

    Ya sabes que nuestro jabón y champú sólido es artesanal y nuestros envases también están hechos a mano. Creemos que con amor todo sabe mejor. Por ello, son pequeñas creaciones que ahora te brindamos en packs regalo y surtidos de jabones personalizados.

    En nuestra tienda online podrás comprar todos nuestros packs regalo y surtidos para ti o para los tuyos. Además, pueden ser un buen regalo, saludable y original. También puedes utilizarlos para detalles de boda, regalos de navidad, cumpleaños y cualquier otro evento.

    Elige entre los packs regalo o surtidos de jabones existentes o escoge cualquiera de nuestros productos y crea el tuyo propio. Puedes unir diferentes jabones artesanales, velas, champús sólidos o bálsamos labiales como tú prefieras y te los enviamos a casa. De esta manera, decide qué quieres y te lo ponemos en nuestro embalaje personalizado y ecológico. Elige lo que prefieras.

    Si aún no te has decidido empieza por nuestro conocido jabón natural. Con ingredientes procedentes de la naturaleza sin componentes sintéticos ni derivados del petróleo. Todos nuestros productos naturales son ideales para la higiene, la belleza y tu salud y la de tus seres queridos. Por ello, Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida son una buena opción para incluir en el día a día y tomar conciencia de que otra cosmética más natural es posible. ¿Te unes? .

    Llámanos y contacta con nosotros si quieres un Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida