Categorías

Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

¿ Te gustaría comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante ?

BARRITA SÓLIDA DE MASAJE

Las barritas de masaje sólidas se ha convertido en una alternativa "zero waste" a las cremas tradicionales. Elaborada con manteca de karité bio y manteca de cacao bio que les proporcionan un aroma irresistible, además de aceite de coco y cera de abejas que forman un equilibrio perfecto para nutrir tu piel en profundidad. Quien la prueba, se enamora de ella. Como usarla : Aconsejamos usar después de la ducha, ya que la humedad en la piel ayuda a que penetre mejor. Pero no es imprescindible. Se puede aplicar directamente sobre la piel de todo el cuerpo o derretir ligeramente con el calor de las manos y extender después. Como conservarla : Aconsejamos guardar en lugar fresco y seco. Los aceites y mantecas sólidas podrían derretirse ligeramente en épocas o lugares muy calurosos. Peso: Aprox. 70 gr. Ingredientes : - Manteca de cacao bio - Manteca de karité bio. - Aceite de coco. - Cera de abeja. - Aceites esenciales.

Desde 8,00 €

    Pincha encima de las fotografía para comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

    Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida

    ¿Sabías que tenemos el mejor Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida?

    Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida
    Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida

    ¿Qué ofrecemos?

    En Alma-Natural entendemos la belleza como un equilibrio entre salud y bienestar, Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida .

    Trabajamos cada día para ofrecer productos artesanos que cuiden, protejan y hagan embellecer nuestra piel, utilizando productos especialmente seleccionados con componentes de origen natural.

    Nuestro objetivo es ofrecerte cosmética natural honesta de alta calidad y a precios competitivos.

    En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos naturales: jabones artesanos, champús sólidos y cosmética facial, todos ellos elaborados con el máximo cuidado, libres de productos químicos, sin sulfatos ni parabenos, respetuosos con el medio ambiente, pensados para cuidar tu piel día a día de la forma más natural y sostenible.

    Packs regalo y surtidos jabones

    En nuestro taller no paramos y ahora también te ofrecemos packs regalo y surtidos de jabones a los que puedes añadir los demás productos.

    Ya sabes que nuestro jabón y champú sólido es artesanal y nuestros envases también están hechos a mano. Creemos que con amor todo sabe mejor. Por ello, son pequeñas creaciones que ahora te brindamos en packs regalo y surtidos de jabones personalizados.

    En nuestra tienda online podrás comprar todos nuestros packs regalo y surtidos para ti o para los tuyos. Además, pueden ser un buen regalo, saludable y original. También puedes utilizarlos para detalles de boda, regalos de navidad, cumpleaños y cualquier otro evento.

    Elige entre los packs regalo o surtidos de jabones existentes o escoge cualquiera de nuestros productos y crea el tuyo propio. Puedes unir diferentes jabones artesanales, velas, champús sólidos o bálsamos labiales como tú prefieras y te los enviamos a casa. De esta manera, decide qué quieres y te lo ponemos en nuestro embalaje personalizado y ecológico. Elige lo que prefieras.

    Si aún no te has decidido empieza por nuestro conocido jabón natural. Con ingredientes procedentes de la naturaleza sin componentes sintéticos ni derivados del petróleo. Todos nuestros productos naturales son ideales para la higiene, la belleza y tu salud y la de tus seres queridos. Por ello, Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida son una buena opción para incluir en el día a día y tomar conciencia de que otra cosmética más natural es posible. ¿Te unes? .

    Llámanos y contacta con nosotros si quieres un Regalo pack jabones artesanos velas naturales cosmética natural sólida