Categorías

Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

¿ Te gustaría comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante ?

Curso de Cupcakes

Los cupcakes de jabón son una alternativa diferente y original de presentar un jabón artesano. Es una fusión entre la tradición y la vanguardia . La tradición, porque utilizamos la técnica "de la abuela" aunque completamente renovada y mejorada. Aquí ya no se utilizan aceites reciclados, sino aceites de gran calidad, e incluso, si así lo queremos de origen bio y... de vanguardia, porque ¡el cupcake está de moda! Y ya no buscamos solamente lo mejor, buscamos también la estética. Esa estética que ha traspasado las fronteras de la repostería y ha llegado a nosotros, los jaboneros, porque la belleza y el arte no tienen barreras. Espero que os guste este curso y encontréis todo lo que buscáis. 

Desde 45,00 €

    Pincha encima de las fotografía para comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

    Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello

    ¿Necesitas un Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello?

    Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello
    Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello

    Regala bienestar a los que más quieres con los packs que te proponemos, Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello personalizando tu mism@ el Eco-Regalo perfecto que tenemos disponibles en la shop .

    El Champú acondicionador sólido natural está recomendado para todo tipo de cabellos, incluidos los más largos, rizados o tintados.

    Es tu alternativa natural, vegano y de residuo cero.

    Pero, ¿por qué deberíamos usarlo? A continuación presentamos cuáles son las ventajas de pasarse al champú y acondicionador sólido

    BENEFICIOS DEL CHAMPÚ SÓLIDO

    • Requiere menos agua en su elaboración. Por lo que no es necesario añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos, que en cambio sí contienen muchos productos de cosmética convencional y que pueden irritar o dañar la piel.
    • Es más fácil de envasar sin usar plásticos. "En WaiWai envasamos nuestros productos con un embalaje de papel kraft, material totalmente biodegradable y más sostenible en su fabricación, al no estar tan procesado como otros tipos de papel", explica Javier.
    • Gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, los sólidos limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica.
    • Son la opción más compatible con el medio ambiente, pues las aguas de lavado son biodegradables y no generan impacto negativo en la naturaleza.
    • Puedes llevártelo de viaje sin restricciones en los aviones. La cosmética sólida dura más y ocupa menos volumen. Una pastilla de 100gr de jabón sólido equivale a 3 botes de jabón líquido, lo que se traduce en ahorro de dinero y en una menor huella de carbono (es decir, menos CO2 emitido) a la hora de transportarla.
    • Es la opción más práctica, pues un jabón/champú puede servir, de manera cien por cien segura, tanto para el pelo como para uso facial y corporal (incluso para las pieles más sensibles). Además, el pelo dura limpio mucho más tiempo.

    Acondicionador en pastilla

    El acondicionador en pastilla es igual de efectivo que el tradicional, pero en formato sólido. Podríamos decir incluso que es más natural porque en su composición se incluyen ingredientes naturales como las mantecas (de cacao y karité entre otras), aceites esenciales sin diluir y extractos vegetales. Muchas veces se elaboran de forma manual y artesanal mientras que sus formulaciones pueden contener ingredientes ecológicos, lo que certifica su origen, efectividad y respeto por el medio ambiente.

    BENEFICIOS DEL ACONDICIONADOR SÓLIDO

    Los beneficios del acondicionador en pastilla son muchos pero estos son los principales:

    • Es más respetuoso con el medio ambiente porque no se utiliza agua (o casi) en su elaboración
    • Al no tener agua, no necesita conservantes
    • Su formulación es natural gracias a los ingredientes vegetales, muchos de ellos ecológicos, mantecas y aceites esenciales que mantienen todas sus propiedades regeneradoras e hidratantes
    • El acondicionador sólido no tiene siliconas, conservantes, ni aditivos
    • El acondicionador sólido dura mucho más, lo que se traduce en ahorro
    • Se almacena mejor que el acondicionador tradicional y no se derrama cuando lo transportas

    • Tan solo se aplica la cantidad necesaria por lo que no se desperdicia el producto
    • Muy fácil y práctico de llevar allí donde necesites: a una escapada de fin de semana, al gimnasio, en el equipaje de mano de un avión... Tan solo necesitas una cajita o bolsa para transportarlo y ¡listo!
      Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello .

    Encuentra tu Pack caja regalo champú acondicionador sólido barato cuidado cabello en nuestra tienda online