PACK HONEY

Hemos querido reunir una selección de productos procedentes de las abejas en diferentes formatos.

Este pack contiene: jabón de miel con forma de panal, vela de cera de abeja natural, bálsamo labial de cera de abeja, barrita sólida de masaje y frasco de miel artesanal.

  • JABÓN DE MIEL FORMA PANAL

Suaviza, hidrata y nutre. Delicioso aroma a miel que hará del momento del baño o ducha un verdadero placer.

Todos los componentes de este jabón están especialmente escogidos por su poder reparador.

Como usarlo: Puedes utilizarlo directamente sobre la piel húmeda o dentro de una bolsita de sisal (de este modo se crea más espuma y un efecto exfoliante).

Como conservarlo: Después del uso aconsejamos colocar en una jabonera con drenaje o en algún lugar donde pueda secarse. De esta forma se mantendrá perfecto para un nuevo uso y durará mucho más.

Peso: Aprox. 110 gr.

Ingredientes:

- Aceite de oliva

- Aceite de coco .

- Manteca de karité

- Agua

- Na OH

- Leche de cabra

- Miel

- Cera de abeja

- Fragancia de miel de Escocia


  • VELA CERA DE ABEJA NATURAL

Las velas de miel, además de ser naturales, tienen propiedades esotéricas y espirituales.

Se recomienda encenderlas los días 11 y 22 de cada mes (ya que coinciden con los números maestro). Tienen una energía especial de alta vibración. Atraen lo que deseamos en aspectos importantes de nuestra vida: Amor, Salud y Abundancia.


  • BÁLSAMO LABIAL

Suave, natural y muy hidratante. Se convertirá en imprescindible en cuanto lo pruebes.

Sus ingredientes ofrecen protección e hidratación en profundidad. La manteca bio de cacao nutre tus labios y las ceras de abeja, soja y carnauba crean una barrera protectora. Ideal para cualquier época del año.

Peso: 15 gr

Ingredientes:

- Manteca de cacao

- Aceite de coco

- Aceite de almendras

- Cera de abeja

- Aceite de ricino

- Cera de carnauba

- Cera de soja


  • BARRITA SÓLIDA MASAJE

Elaborada con manteca de karité bio y manteca de cacao bio que les proporcionan un aroma irresistible, además de aceite de coco y cera de abejas que forman un equilibrio perfecto para nutrir tu piel en profundidad. Quien la prueba, se enamora de ella.

Como usarla:

Aconsejamos usar después de la ducha, ya que la humedad en la piel ayuda a que penetre mejor. Pero no es imprescindible.

Se puede aplicar directamente sobre la piel de todo el cuerpo o derretir ligeramente con el calor de las manos y extender después.

Como conservarla:

Aconsejamos guardar en lugar fresco y seco. Los aceites y mantecas sólidas podrían derretirse ligeramente en épocas o lugares muy calurosos.

Ingredientes:

- Manteca de cacao bio

- Cera de abejas

- Manteca de karité bio

- Aceite de coco


  • TARRITO MIEL DE ABEJA

Nuestras mieles proceden de las sierras alicantinas de Medio Vinalopó. Las abejas producen la miel a partir de flores silvestres, romero, espliego y azahar del entorno mediterráneo, produciendo una miel muy dulce y aromática.


Elige una opción:

Desde 25,00 €
Please select variants first