Velas cera de abeja naturales detalle Alicante

14.09.2020

¿Buscas vela cera de abeja naturales detalle Alicante?

Darle un toque evento o a tu hogar y a la vez proporcionar un entorno digno libre de toxinas, podría ser una de las razones por la que la gente escoge las velas cera de abeja naturales detalle Alicante.

Las velas pueden crear un ambiente cálido en tu hogar, pero hay que tener cuidado con qué tipo de vela se usa.

Por ese motivo elegir velas cera de abeja naturales detalle Alicante se convierten en la mejor opción, ya que la cera de abeja es un producto natural secretado en forma líquida por glándulas de cera encontradas en el abdomen de las abejas obreras más jóvenes.

 La cera de abeja tiene un punto de fusión alto, lo que le confiere buenas propiedades para la combustión (2-5 veces mayor comparado con la parafina), purifica el aire, respeta el medio ambiente y a la vez crea poco goteo, proporcionando seguridad al manejarlas. 

  • Natural, sin productos químicos añadidos como la parafina. Algunos tipos de velas producen compuestos químicos que se han visto relacionadas con el cáncer. ¿Quién no prefiere un ambiente libre de químicos?
  • Olor, las velas de cera de abeja neutralizan los olores y el moho en la atmósfera y a su vez, pueden mejorar los síntomas de la alergia, mejorando la respiración en el ambiente.
  • Estrés, encender una vela y apagar una luz artificial puede proporcionarte paz y relajación e inducirte a meditar, creando un espacio cálido.
  • Seguridad, si las velas de cera de abeja se usan correctamente pueden evitar el goteo, por tanto, evita el riesgo de quemaduras y otras lesiones por la combustión incorrecta, en comparación con otros tipos de velas.
  • Luz, ayudan a minimizar la tensión ocular y reducir los dolores de cabeza cuando se usan como fuente de luz. Proporcionan más luz pura y mayor duración, ya que el tiempo de combustión es menor.
  • Existen diferentes opciones, puedes comprarla en nuestra tienda online o ponte en contacto con nosotros.
  • Si decides comprarlas puedes elegir entre las velas de cera de abeja finitas y pequeñas o las más grandes y anchas, dependerá de las horas que desees tenerlas encendidas, o incluso con formas de casita o colmena.