Tips para tratar el maskne con jabon natural

04.08.2021

¿Buscas Tips para tratar el maskne con jabon natural?

Tips para tratar el maskne con jabon natural te aconseja:

Seguramente habrás oído hablar ya del "maskne" y si todavía no sabes lo que es, te lo explicamos. La palabra maskne es un acrónimo formado por las palabras mask, (mascarilla en inglés) y acné

Así han querido llamar a los efectos de llevar la mascarilla durante tanto tiempo. La falta de ventilación en la piel, el exceso de humedad producido por el aliento y el sudor.

Así como el roce de la tela contra la piel provocan micro-desgarros que facilitan la acumulación de bacterias y provoca la aparición de granitos, rojeces e irritaciones.

Los dermatólogos ya advirtieron que el uso prolongado de la mascarilla podría incrementar los problemas en la piel pero que no cunda el pánico. Te damos varios tips para tips para tratar el maskne con jabon natural.

1. Limpieza facial

La limpieza facial es el paso más importante de la rutina facial, por ello no debes de olvidar realizar la limpieza del rostro tanto por la mañana como por la noche con un jabón natural neutro. Además, te aconsejamos que te realices una limpieza facial cada dos meses en tu centro de belleza.

Pedes conseguir jabon natural aquí

2. Tonifica la piel

El tónico te ayudará a mantener el pH de la piel equilibrado, a minimizar los poros y te ayudará a retirar el resto de suciedad que haya podido quedar tras la limpieza, así como a calmar la piel.

3. Protección solar

Según aseguran muchos expertos, no hay estudios que certifiquen que la mascarilla protege frente a los rayos UV, por lo tanto, no te olvides de aplicar por las mañanas tu protector solar.

4. Lava o cambia tu mascarilla

Y por último y no menos importante, no te olvides de cambiar tu mascarilla y si utilizas mascarillas reutilizables, lávalas siguiendo las indicaciones del fabricante.

tips para tratar el maskne con jabon natural finaliza aqui!

Esperamos que estos tips te hayan servido de ayuda y que te permitan acabar con el temido maskne.

¡No lo dudes más si estas interesad@ en nuestros Tips para tratar el maskne con jabon natural  y ponte en contacto con nosotros!