Sal de baño natural boda Alicante

09.11.2020

¿Te interesa sal de baño boda Alicante?

Si quieres que los invitados de vuestra boda os recuerden con el mejor de los aromas, esta sal de baño natural boda Alicante puede ser un regalo ideal para ellos. 

Se presentan en cuatro aromas distintos: vainilla, jazmín, rosa y aloe vera, en recipientes. 

Este detalle de boda habitualmente lo eligen nuestros clientes como detalle de boda, aunque por supuesto un buen baño con sales aromáticas le viene bien a cualquiera! 

¿Cómo es el envoltorio de estas sales aromáticas para boda?

Son envoltorios artesanales, a elección. Además, lleva las tarjetas personalizadas de regalo para escribir los nombres y fecha del evento. 

 En nuestro rincón bonito, preparamos vuestros detalles uno a uno, con todo el mimo y cariño para que queden perfectos. Mientras lo hacemos, nos emocionamos pensando que cuando recibáis vuestro pedido os va a enamorar.

Sin duda es un detalle original, bonito y elegante pero además seguro que vuestras invitadas disfrutarán de un baño aromático y relajante después de haberlo dado todo en vuestro baile. 

Las prisas, la carga mental, no poder acordarte de todo, la autoexigencia, todo eso quedará atrás cuando dejéis en nuestras manos los detalles de tu boda. 

Porque es lo que te mereces, lo que necesitas y es ese momentazo que nadie podrá quitarte. 

 Eso es lo que queremos para tus invitados y creo que en pleno siglo XXI no hay nada más bonito y amoroso que regalar un poquito de calma. 

Estoy segura de que según lo has visto has pensado en esa persona que lo disfrutaría más que nadie. Su aroma, color, suavidad y originalidad harán que tus invitados te quieran aún más después de salir de la bañera ¡te lo aseguramos! 

Vamos a darle más sentido que nunca a la frase "date un bañito por mí".