Regalo champú sólido sostenible Alicante

¿Buscas de Regalo champú sólido sostenible Alicante?

Regalo champú sólido sostenible Alicante
Regalo champú sólido sostenible Alicante

Champú sólido: la alternativa más sostenible

Por fin una alternativa a las botellas de plástico de los champús tradicionales. Los champús sólidos han llegado para quedarse, y es que todo son ventajas .

Ventajas del champú sólido

  • Una sola pastilla de champú sólido nos permite ahorrar entre 2 y 3 botellas de plástico al Planeta.
  • Al no contener agua, ocupa y pesa mucho menos, por lo que la huella de carbono producida por su producción, almacenaje y distribución es mucho menor.
  • Al no contener agua, no necesita aditivos para conservar, espesar o uniformar el producto.
  • En el champú sólido, la formulación puede ser mucho más sencilla y enfocada a los principios activos que nos interese para cada tipo de cabello: hidratar, nutrir, anticaspa, volumen o protección del color.
  • El champú sólido es ideal para llevar, ya sea de viaje o al gimnasio. Corta la parte que vas a necesitar y te la llevas en una bolsa o estuche.

¿Cómo se usa el champú sólido?

Humedece tu cabello con abundante agua y con la pastilla de champú sólido seca, pásala por la superfície de tu cabello una o dos veces. Si tiene el pelo largo, pásalo de medias a puntas. No es necesario apretar ni humedecer la pastilla antes. Deja el champú sólido en un lugar seco y frota tu cabello con los dedos. Verás la cantidad de espuma que consigues con muy poca cantidad!

Es importante guardar la pastilla de champú sólido en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz del Sol. Vigila que no se estanque agua por la base de la pastilla. Siempre es mejor utilizar una jabonera que no permita el estancamiento del agua, o por ejemplo, una esponja de lufa natural vegana y biodegradable que permitirá que se seque la pastilla también por su base.

¿Te animas a probar? En Alma Natural hemos seleccionado nuestros favoritos y los puedes comprar online .

¿Ya tienes experiencia con el champú sólido? A qué ya no hay vuelta atrás