JABONES NATURALES PARA CUIDAR PIEL, CARA Y MANOS

21.12.2021

QUÉ BENEFICIOS TIENE EL JABÓN ARTESANAL NATURAL DE ALMA NATURAL

Los jabones artesanales naturales de ALMA NATURAL son elaborados a mano mediante la técnica de la saponificación en frío, la misma se usa desde hace siglos.

Lo que significa que para fabricar un jabón ALMA NATURAL son necesarias de 4 a 6 semanas para que se complete el proceso. 

Frente a las 24/48 horas que se usan mediante la técnica de fabricación en caliente, mediante calderas, donde todo es más rápido y se utilizan elevadas temperaturas.

En Alma Natural además también estamos muy comprometidos con la estética de nuestros productos. Tenemos diferentes formas y colores para que tu detalle sea super original.

Al mantener la glicerina de forma natural, se hidrata la piel, y a los beneficios de los aceite y oliva y coco, que son únicos. Todo esto unido a sus maravillosos aceites y mantecas, le convierte en una auténtica joya y un placer para tu piel.

Ningún otro lugar del Planeta tiene esta composición tan completa y equilibrada de ingredientes, que le hacen tanto bien a nuestra piel, sea cual sea su estado.

Limpiar la piel del rostro y del resto del cuerpo con alguno de los jabones Artesanales Naturales de alma natural , son unas de las mejores opciones del mundo.

RECOMENDADOS POR DERMATÓLOGOS

Los dermatólogos, grandes conocedores de las propiedades tan beneficiosas para la piel de los aceites naturales  tratan numerosas patologías de la piel, como el acné, la psoriasis, eczemas, dermatitis, etc...

SI BUSCAS COMPRAR JABONES NATURALES PARA CUIDAR PIEL, CARA Y MANOS NO LO DUDES MÁS Y PINCHA AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN