Jabones cupcakes en Alicante

09.10.2020

¿Quieres comprar los mejores jabones cupcakes en Alicante?

 Los jabones cupcakes en Alicante son elaborados con aceite de oliva, coco, manteca de cacao, manteca de karité y otros aceites vegetales repletos de propiedades. 

Son perfumados con fragancias aromáticas cosméticas de frutas y dulces. También se elaboran de glicerina de coco. Son una delicia a la hora del baño.

Las Bombas y bombones efervescentes Cupcake son placeres que no engordan y pueden hacer de tu baño una exquisita experiencia. 

 Están elaboradas con sales de baño y jabón en forma de merengue. Contienen aceite de almendras y ricino que hidratan y suavizan tu piel, pueden contener colorantes naturales o cosméticos y aromas de frutas y dulces como gominola, chicle, chocolate y vainilla que endulzan tu baño. Pueden usarse aceites esenciales de menta, eucalipto, limón, naranja, mandarina u otro a tu gusto y a pedido.


Jabones Decorativos para Eventos. Jabones originales para eventos con forma de cupcakes. Los jabones decorativos para eventos están personalizados y son un regalo perfecto para ocasiones especiales. 

Regala a los invitados de tu boda jabones artesanales, para que ese día tan especial sea inolvidable.
Te invitamos a que busques inspiración entre todos estos diseños, para conseguir un detalle de boda original y personalizado.
Elige el envoltorio que más te guste o si lo prefieres, puedes pedirnos tu diseño a medida (a juego con las invitaciones, tu color favorito, la decoración floral...). 

Una amplia selección de jabones elaborados artesanalmente con productos 100% naturales. Aromas y propiedades únicas para cuidar todo tipo de pieles. Tienes todo lo necesario para elaborar tus propios detalles de boda, comunión o bautizo.