Jabón natural de Alma Natural ideal como medida anti-Covid 19

26.07.2021

¿Buscas Jabón natural de Alma Natural ideal como medida anti-Covid 19?

Si buscas jabón natural de Alma Natural ideal como medida anti-Covid 19 te diremos que nuestros jabones son ideales frente a cualquier virus.

Están enriquecidos con aceites esenciales, como el de la canela, efectivo contra el virus del herpes genital HSV-2; el de lavanda, con probada eficacia contra el virus de la gripe porcina H1N1, 

Con un poder de inhibición del virus de un 85%; de lemongrass, capaz de actuar contra el virus del herpes simple HSV-1; de salvia, válido para ambos tipos de herpes; de romero, también útil contra el herpes labial; o de eucalipto globulus, con capacidad para atacar las células RC-37 del herpes.

Si buscas jabón natural de Alma Natural ideal como medida anti-Covid 19 insistimos en que todo este potencial antivírico actúa como coadyuvante para desintegrar virus y bacterias, un potencial añadido a la capacidad de los biosurfactantes para limpiar la piel perfectamente y desodorizarla.

Sino también para desinfectarla sin las contraindicaciones que tiene el uso de ingredientes tóxicos presentes en los higienizantes de manos y geles convencionales.

Y todo esto en una reducida pastilla de jabón de 120 gramos de peso. Un producto para todo el cuerpo, para toda la familia ¡incluso para las mascotas!

Además, si quieres llevar el menos es más a otro nivel, con nuestras pastillas de jabón de Alma Naturalpodrás lavar tu ropa e, incluso fregar los cacharros de la vajilla, ya que nuestros jabones ecológicos son productos todoterreno que te solucionan todos los problemas de suciedad.

Ya lo sabes, este verano, vayas donde vayas, protege tu piel y la de los tuyos con los jabones ecológicos Alma Natural. Consigue nuestro jabón natural de Alma Natural ideal como medida anti-Covid 19 aqui

Etiquetas: acampada, camping, caravana, caravaning, jabón artesanal, jabón bio, jabón ecológico, jabón natural, jabón para aire libre, jabón para camping, jabón para caravana, jabón respetuoso, naturaleza, respeta el medio ambiente, respeta la naturaleza

No lo dudes más y consigue jabón natural de Alma Natural ideal como medida anti-Covid 19 en nuestra tienda online