Jabón en barra ideal para camping o viajes de verano

20.07.2021

¿Buscas jabón en barra ideal para camping o viajes de verano?

El jabón en barra de Alma Natural no solo es jabón en barra ideal para camping o viajes de verano sino que ademas son eficaces para limpiar todo tu cuerpo y cabello, por lo que solo necesitas un producto de limpieza en tu neceser, sino que su capacidad detergente lo hace ideal para desinfectar las manos.

Ya que nuestros jabones ecológicos tienen la capacidad de eliminar el film lipídico que recubre el Covid y neutralizarlo.

Y al estar sobreengrasados no producen desequilibrios del pH en la piel, además de dejarla suave, algo muy importante dado el número de veces que tenemos que lavarnos al cabo del día por motivos sanitarios, sobre todo las manos.

Pero no solo eso, un reciente estudio sobre biosurfactantes ha demostrado que el uso del jabón es más eficiente para eliminar ese film graso del virus Covid19 (y de otras muchas baterías patógenas) que los geles hidroalcohólicos, asi que no dudes en visitar nuestra web para adquirir jabón en barra ideal para camping o viajes de verano

"La eficacia de los desinfectantes de manos en comparación con el lavado de manos con agua y jabón ha sido objeto de constante debate en los últimos tiempos. 

El C.D.C (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) ha declarado que el uso de jabón al lavarse las manos es más eficaz que el desinfectante de manos o el agua solos [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), 2019]. En Alma Natural disponemos de jabón en barra ideal para camping o viajes de verano

Esto se debe a que los surfactantes presentes en los jabones levantan y eliminan los microbios, las sustancias nocivas y la suciedad de la piel. Además, la espuma producida por el jabón, así como el fregado eficaz, funcionan bien para eliminar los contaminantes".

Esto es por la capacidad del jabón para atraer y destruir la suciedad debido a su composición en forma de micelas. Consigue jabón en barra ideal para camping o viajes de verano aquí

Las micelas tienen una parte hidrofílica (que siente atracción por el agua) y otra lipofílica (que siente querencia por la grasa). Así, la parte atraída por la grasa se une al biofilm del Covid, mientras que la parte atraída por el agua "tira de la micela" llevándose el biofilm de Coronavirus.

El Coronavirus, como otros muchos patógenos como el herpes, ébola o zika, al ver expuesto su ARN sin la membrana grasa que lo recubre, se libera y se desfragmenta, siendo arrastrado por el agua con el jabón durante el enjuagado.

¡Consigue ya jabón en barra ideal para camping o viajes de verano!