Felicita regalando pack jabón natural y artesano como regalo de cumpleaños

16.06.2021

Regalar pack jabón natural y artesano como regalo de cumpleaños:


Contamos con diferentes de aceites, diferentes tipos de jabón de glicerina vegetal y otro tipo de productos del mundo de la cosmética natural artesana, como champús sólidos.


Propiedades del pack de regalo de jabón:

¿Buscas un regalo original para sorprender a esa persona tan especial?

Contiene una selección especial de nuestros productos estrella:


  • BARRITA SÓLIDA DE MASAJE, VELA AROMÁTICA, SALES DE BAÑO...

Elaborados con manteca de karité bio y manteca de cacao bio que les proporcionan un aroma irresistible, además de aceite de coco y cera de abejas que forman un equilibrio perfecto para nutrir tu piel en profundidad. Quien los prueba, se enamoran de ellos.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesad@ en regalar un jabón natural y artesano como regalo de cumpleaños te ofrecemos todo lo que necesitas con nuestros packs de regalo.

¿No tienes claro qué jabones elegir?... si lo prefieres, puedes dejar esa tarea en nuestras manos, te recomendaremos los productos más adecuados para la piel de esa persona que recibirá el regalo. 

Conoce nuestros productos, una selección de productos que, elegimos con mucho mimo para cumplir las necesidades de cada cliente, ofreciendo las últimas novedades en cosmética natural y pensado exclusivamente para cada tipo de piel.

Barra de masaje, sales exfoliantes, azúcar exfoliante, mantecas corporales y champú sólido.


5 Razones para 
regalar un jabón natural y artesano como regalo de cumpleaños:

Te damos 5 razones para usar jabones artesanales de Alma Natural en tu rutina de cuidado personal:

  1. Libres de químicos. A diferencia de los jabones regulares, nuestros jabones artesanales no contienen colorantes ni componentes tóxicos, lo que los hace una excelente opción para las personas que sufren reacciones a los productos químicos.
  2. Sus vitaminas, un gran aliado para el tratamiento de dolencias cutáneas. Las vitaminas que contienen nuestros jabones artesanales generan un impacto positivo en ciertas condiciones de la piel atópica.
  3. Las esencias naturales. Tienen aromas agradables y menos invasivos. Los aceites esenciales de los jabones artesanales hacen que su aroma sea natural.
  4. Cuidamos el medio ambiente. Y no menos importante, rechazamos el uso del plástico para envolver nuestros jabones.
  5. Calidad y certificado. Nos esforzamos al máximo en cada uno de nuestros productos. Comprobamos cuidadosamente el uso previo de cada artículo, centrándonos, en cómo mejorarlo sin añadir más en él de lo necesario.

Al hacerlos parte de tu rutina no solo estás generando un impacto positivo en tu salud y estilo de vida, sino también logras contribuir a la preservación del medio ambiente. ¿Y tú? ¿Estás listo para empezar a usar jabones artesanales a diario?.

¡Regala pack jabón natural y artesano como regalo de cumpleaños!