en-us-Jabones hidratantes cosmética natural Alicante

05/19/2021

¿Quieres comprar Jabones hidratantes cosmética natural Alicante?

Nunca antes como hasta ahora la limpieza de nuestras manos había sido un cuestión tan esencial, Jabones hidratantes cosmética natural Alicante .

Y unido a ello el uso de jabón para una correcta higiene. Todos los protocolos dictados por la autoridades sanitarias para la protección frente al coronavirus dictan varios lavados de manos a diario para protegernos de contagios.

Estas acciones diarias, sin duda necesarias, conllevan un deterioro de la piel de las manos, con diferentes trastornos, siendo el más importante la sequedad, aspecto sobre el que estamos recibiendo muchas de vuestras consultas. La utilización de detergentes o productos bactericidas agresivos combinados con estos nuevos hábitos higiénicos están provocando estragos en nuestra piel.

Manos secas, ¿cuál es la mejor solución?

Las células sanas de la piel conviven con aceites y otras sustancias que mantienen la piel húmeda. Cuando se pierden esas sustancias, las células de la piel pueden desmoronarse, lo que conduce a una dermis seca. Contra este trastorno solo hay una solución: hidratar, hidratar e hidratar. Incluso si podemos hidratar mientras nos lavamos, mejor aún.

Como siempre cuento en el taller, tengo la piel muy sensible y reacciona con fuerza ante productos químicos. Lo noto rápidamente cuando friego la vajilla sin guantes. Cuando esto ocurre, al terminar, me lavo las manos con uno de los siguientes jabones: oliva al aloe vera, romero, lavanda, karité, cacao, o cera de abeja. Funciona a modo de crema, me deja la piel muy nutrida y agradablemente suave, y con un olor maravilloso. Lo tengo siempre a mano en una jabonera con buen drenaje, justo al ladito del fregadero, para que no pase ni un segundo sin lavarme nuevamente las manos.

Todos nuestros jabones están elaborados con aceite, mantecas y ceras de abeja extraídos con métodos naturales, Jabones hidratantes cosmética natural Alicante . Al no introducir correctores, detergentes, ni emulsionantes químicos, nuestro jabón es muy nutritivo y cremoso.