en-us-Jabones cupcakes en Alicante

05/24/2021

¿Quieres comprar los mejores jabones cupcakes en Alicante?

 Los jabones cupcakes en Alicante son elaborados con aceite de oliva, coco, manteca de cacao, manteca de karité y otros aceites vegetales repletos de propiedades. 

Son perfumados con fragancias aromáticas cosméticas de frutas y dulces. También se elaboran de glicerina de coco. Son una delicia a la hora del baño.

Las Bombas y bombones efervescentes Cupcake son placeres que no engordan y pueden hacer de tu baño una exquisita experiencia. 

 Están elaboradas con sales de baño y jabón en forma de merengue. Contienen aceite de almendras y ricino que hidratan y suavizan tu piel, pueden contener colorantes naturales o cosméticos y aromas de frutas y dulces como gominola, chicle, chocolate y vainilla que endulzan tu baño. Pueden usarse aceites esenciales de menta, eucalipto, limón, naranja, mandarina u otro a tu gusto y a pedido.


Jabones Decorativos para Eventos. Jabones originales para eventos con forma de cupcakes. Los jabones decorativos para eventos están personalizados y son un regalo perfecto para ocasiones especiales. 

Regala a los invitados de tu boda jabones artesanales, para que ese día tan especial sea inolvidable.
Te invitamos a que busques inspiración entre todos estos diseños, para conseguir un detalle de boda original y personalizado.
Elige el envoltorio que más te guste o si lo prefieres, puedes pedirnos tu diseño a medida (a juego con las invitaciones, tu color favorito, la decoración floral...). 

Una amplia selección de jabones elaborados artesanalmente con productos 100% naturales. Aromas y propiedades únicas para cuidar todo tipo de pieles. Tienes todo lo necesario para elaborar tus propios detalles de boda, comunión o bautizo.