en-us-Hidratante corporal para pieles sensibles

06/14/2021

¿Necesitas un hidratante corporal para pieles sensibles?

Esta receta, Hidratante corporal para pieles sensibles tiene una textura de gel muy agradable y es muy fácil de realizar. Le he añadido ingredientes muy suaves para que incluso las pieles sensibles puedan usarla.

Para ello, he elegido un hidrolato de manzanilla romana al que le he añadido goma xantana: un ingrediente que será el responsable de transformar el agua en gel y contribuirá a conseguir la textura que buscamos.

Y cómo no, le he agregado macerado de caléndula, un imprescindible de las pieles delicadas. Además, he añadido betaína de remolacha y glicerina, que ayudarán a mantener la piel mejor hidratada.

En esta ocasión, no le he puesto ningún aceite esencial pero si queréis podéis añadirle 4-5 gotas de aceite esencial de manzanilla romana.

Con esta receta, obtenemos una textura ligera, que viene muy bien cuando empieza a hacer calor, y con la que la piel queda bien hidratada y con una agradable sensación de suavidad.

Por último, me gustaría recordarte que puedes ir a las fichas de cada
producto haciendo clic sobre su nombre. Allí encontrarás mayor información y contraindicaciones si las hubiera.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta, Hidratante corporal para pieles sensibles .