en-us-Bálsamo labial natural, labios de lujo

12/08/2020

¿Te interesa conocer más sobre Bálsamo labial natural, labios de lujo?

¿Por qué es tan importante usar un bálsamo labial natural?. Hemos creado nuestro propio bálsamo labial natural y ecológico. Como siempre, con los mejores ingredientes naturales. ¡Para cuidar de tus labios y de tu salud!. En el siguiente artículo te explicamos detalladamente los secretos.

Nuestro bálsamo labial es súper natural y protector porque está realizado sin parabenos ni químicos sintéticos que sólo crean falsos efectos en tu piel. Muchos protectores labiales llamados «cacaos» no llevan ni si quiera cacao, pero sí fragancias artificiales o siliconas. ¿No te ha pasado alguna vez que, contra más usas un «cacao» más necesitas usarlo?.

A quién no le pasaba... siempre con el «cacao» en las manos. Aunque comprara labial de farmacia, porque también contienen petrolatos que crean adicción: contra más los usaba, más los necesitaba. A veces llegaban a haber hasta tres «labiales» por casa de diferentes marcas. Todo, por un efecto de falsa hidratación que además hace perder más agua y lípidos.

¿Por qué es necesario un buen bálsamo labial natural?.

La piel de los labios es una zona especialmente sensible que apenas tiene melanina. Por lo tanto, se encuentra muy desprotegida de la acción de los rayos solares. Los labios están totalmente expuestos a las agresiones como el frío, el calor o el viento. Esto hace que se agrieten o se sequen con mucha facilidad.

Pero además de la sequedad, hay muchas otras afecciones: grietas, pellejitos dolorosos, boqueras o incluso irritación. Un buen bálsamo labial natural puede ser efectivo contra esas patologías.

Los ingredientes de nuestro bálsamo labial natural:

  • En mayor medida, contiene aceite de Caléndula, que posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antisépticas. Se utiliza para aliviar pieles inflamadas, irritadas o sensibles. Limpia y purifica la piel y por eso se emplea en productos dirigidos a pieles sensibles.
  • La manteca de Karite. La principal función a nuestro bálsamo labial natural es su poder emoliente. Aporta un extra de hidratación, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel. Al ser rica en vitamina E, confiere un efecto humectante y suavizante al bálsamo labial.
  • La manteca de cacao es una de las más populares y más beneficiosas. Además de ser comestible cuando es 100% orgánica, la manteca de cacao tiene altas cantidades de vitamina E y antioxidantes que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Es ideal para hidratar profundamente la piel y ayuda a la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • La cera de abeja no sólo le da consistencia al bálsamo labial. Atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales. Produce suavidad y crea una capa protectora contra los elementos externos. Es también antiinflamatoria, antibacteriana, antialérgica y antioxidante. Ideal para el cuidado de los labios agrietados.
  • El aceite esencial de naranja le da un toque de sabor y olor agradable junto con el olor natural de la manteca de cacao. Es como el de esos bombones de chocolate y naranja. ¡Mmmmmmm!
  • La Vitamina E es un conservante que ayuda a que los ingredientes no pierdan sus propiedades.

¿En qué puede ayudarte nuestro bálsamo labial natural?.

  1. Te ayudará a sanar heridas. Como grietas por deshidratación debidas al frío o al calor.
  2. Te nutrirá. Al llevar aceites de capacidad emoliente, es decir envolvente, te protege de la desecación del exterior.
  3. Te rehidratará los labios resecos. Aporta sustancias hidratantes o que ayudan a retener el agua a nivel superficial.
  4. Te ayudará a disminuir la sensibilidad. La falta de hidratación incrementa la sensibilidad de la piel y de sus alteraciones.
  5. Te fortalecerá la piel. Engrosa la fina piel de los labios.
  6. Te suavizará la superficie. Iguala la superficie rellenando los surcos que produce la descamación.
  7. Te evitará el envejecimiento prematuro. Las mantecas luchan contra los radicales libres que oxidan y envejecen la piel.