Eliminar piojos vuelta al cole con champú natural

09.09.2021

Lo más recomendado para librarse de los piojos en esta vuelta al cole:

En Alma-natural.es realizamos comparativas y análisis de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra. 

Los que dejaron la infancia hace unas décadas recordarán lo horrible que era tener piojos. Ya no por el hecho en sí, sino por el tratamiento antipiojos para acabar con ellos. Los productos olían fatal, había que dejarlos actuar varias horas y, lo peor, abrasaban el cuero cabelludo.

La alternativa era el remedio de la abuela. ¿Quién no se acuerda del vinagre caliente y un film transparente a modo de gorro? Según ella, "caerían todos como moscas".

En la actualidad, los productos antipiojos han evolucionado muchísimo, existe champú elaborados con aceites naturales que resultan repulsivos para estos insectos como es el caso de:

Champús sólidos naturales de Alma Natural: para eliminar piojos y liendres

Alma Natural pone en el mercado un tratamiento antipiojos pensado tanto para la prevención como para la eliminación, ya que incluye tres aceites esenciales. Aunque ya sabemos que en cuestión de piojos, desgraciadamente no existe la prevención infalible.

Su fórmula exclusiva tiene una actuación física, no química, y por eso su eficacia se mantiene aunque los piojos se hayan hecho resistentes a otros tratamientos actuales.

El champú sólido natural está pensado para prevenir los piojos, ya que los elimina en cuanto entran en contacto con el cuero cabelludo.

Sólo destacar que en su aplicación produce un poco de espuma en el pelo, pero no es necesario eliminarla ya que ella sola desaparecerá al cabo de poco tiempo, dejando el cabello brillante y con un agradable olor frutal.

Está recomendado para niños de todas las edades. Y como no contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, y no es absorbido por la piel, se tolera bien y es seguro. Incluso es válido para personas con piel atópica, asmáticos y embarazadas.

Eliminar piojos vuelta al cole con champú natural

No lo dudes más y prueba este y otros productos de Alma Natural entrando en nuestra tienda online