Cupcakes de jabón calidad Alicante 

11.05.2020

¿ Te gustaria comprar cupcakes de jabón calidad Alicante ?

Si estáis buscando detallitos como por ejemplo cupcakes de jabón calidad Alicante de boda para regalar a vuestros invitados, que sean preciosos, huelan genial, sean útiles y tan dulces.

Parezcan pastelitos, en la Shop Jabón de Alma natural vais a encontrar cupcakes de jabón calidad maravillosos hechos de forma artesanal con mucho amor.

Tenéis un montón de opciones para elegir y además totalmente personalizados, podéis elegir desde bálsamos labiales, cremas de manoscupcakes de jabón, y mucho mas..... En el inicio de nuestra web

En Alma natural crean momentos mágicos, al igual que cupcakes de jabón calidad Alicante para vuestro día especial, y todo lo realizan a mano y totalmente personalizado, y eso se nota.

Estos cupcakes de jabón son del tamaño de una magdalena y están elaborados con aceite de oliva, manteca de karité, aceite de coco, y van presentados en un envoltorio transparente super molón con la pegatina de la fecha de vuestro gran día (¡aunque siempre podéis elegir otros tipos de cupcakes de jabón calidad 

Los bálsamos labiales son un complemento en el bolso de cualquier chica, por lo que también es un buen candidato para detallito de boda

Estos balsamos se realizan artesanalmente, puedes elegir entre varios aromas (fresa, manzana, frambuesa, vainilla, coco, plátano, menta...)ummm rico rico. 

Los cupcakes de jabón calidad Alicante y cremas de manos también son otra buena opción para regalar, vienen en botecitos de 50 gr aproximadamente, con etiqueta personalizada en la tapa, y el diseño que más os guste. 

Si sois de las que os encantan las pastillas de jabón de toda la vida, también tenéis esta opción. Miden aproximadamente unos 9x4,5x2 cm de grosor

Además tienen un montón de opciones de personalización de los cupcakes de jabón calidad Alicante que van desde pequeños detalles hasta lo que deseas.  



Contacta con nosotros para comprar cupcakes de jabón calidad Alicante