Cupcake de jabón natural como regalo original

06.10.2021

Si piensas regalar Cupcake de jabón natural como regalo original..

Hoy os presentamos una forma diferente y original de presentar un jabón. Sin perder sus propiedades beneficiosas.

Ha traspasado las fronteras de la repostería y ha llegado a nosotros, los jaboneros, porque la belleza y el arte no tienen límites.

Son un regalo muy natural y original para sorprender a esa persona tan especial.


Como usarlo: Se puede usar directamente pero es más práctico partirlo por la mitad e introducirlo en una bolsita de sisal u organza, de esta forma se genera más espuma.


Cupcake de jabón natural como regalo original:


Como conservarlo: Después del uso aconsejamos colocar en una jabonera con drenaje o en algún lugar donde pueda secarse. De esta forma se mantendrá perfecto para un nuevo uso y durará mucho mas.

Ingredientes:

- Aceite de oliva

- Aceite de coco

- Agua

- Na OH

- Aceite esenciales y/o fragancias cosméticas

Vamos a enumerar ahora las propiedades del aceite de coco más interesantes y que hacen que, actualmente, sea uno de los productos de moda. 

Son las siguientes: 

- Antioxidante. El aceite de coco es un alimento antioxidantenatural que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro del organismo y de la piel. Ayuda a evitar la agresión de los radicales libres y, por ende, a minimizar el riesgo a padecer enfermedades degenerativas.

-Hidratante. Una de las propiedades del aceite de coco más destacadas es su alta capacidad para hidratarnos. Es un alimento muy rico en ácidos grasos saludables y, por ello, muchas personas lo emplean para sus cuidados cosméticos y lograr una piel y un cabello mucho más liso y suave.

-Antiinflamatorio. También se emplea de forma tópica para calmar inflamaciones de la dermis causadas por condiciones que afecten la salud de la piel. También existen más alimentos antiinflamatoriosque los puedes incluir en tu dieta.

-Nutritivo. Muchas personas usan el aceite de coco en su cocina porque es un alimento que nos aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para el organismo.

No lo dudes más y entra en nuestra tienda online de jabones naturales y otros productos ecológicos en www.alma-natural.es/catalogo-alma-natural/