Comprar jabón natural para hombres con barba

22.08.2021

Sabemos donde puede puedes comprar jabón natural para hombre con barba, ¡porque los hombre también se cuidan!

Comprar jabón natural para hombre con barba ahora es posible, ya que algunos aún no habéis probado nuestro jabón y muchos de ellos sabréis por qué es natural, es efectivo.

Está hecho artesanalmente en pequeñas partidas con todo el cuidado del mundo y al mismo tiempo según los más altos estándares de calidad y cumpliendo escrupulosamente la legislación sanitaria.

¿PORQUÉ UN JABÓN ESPECÍFICO PARA BARBA?

El vello de la barba es grueso, seco y rebelde, necesita ingredientes adaptados a sus características. La piel de debajo de la barba también necesita atención para mantenerse hidratada y sin descamación.

Nuestro jabón está elaborado por el método artesanal enfrío con aceites vegetales de oliva y coco de primera calidad a los que hemos añadido unos ingredientes de lujo (argán, jojoba, árbol del té) que ahora puedes comprar aqui:

Con propiedades específicas para el vello de la barba y la piel que hay debajo de esta:

  • Argán: Nutre e hidrata en profundidad el vello, evitando la sequedad y la pérdida de brillo. Fortalece y regenera la fibra capilar. Equilibra el cuero cabelludo.

  • Jojoba: Humectante, ayuda a controlar la sequedad y a eliminar la caspa bajo la barba. Proporciona brillo y suavidad al pelo.

  • Árbol del té: Regula la producción de las glándulas sebáceas.

También le hemos buscado una fragancia única, creada especialmente para nosotros, que combina madera de cedro como nota base con especias y flores creando un perfume masculino y elegante que no te dejará indiferente.

Y le hemos diseñado un packaging a su altura: En estos cuatro años miles de barbudos habéis probado nuestro jabón y muchos de ellos seguís fieles a él porque es natural, es efectivo, está hecho artesanalmente.


No lo dudes más y contacta ya desde nuestra web para ver todos nuestros productos si necesitas Comprar jabón natural para hombre con barba.