Bálsamos labiales naturales en Alicante

02.10.2020

¿Buscas los mejores bálsamos labiales naturales en Alicante?

Los labios tienen una piel muy sensible, si buscas como detalle bálsamos labiales naturales en Alicante ,debes pensar en nosotros.  

El frío, que está a punto de llegar, y el viento, que nos visita estos días, hacen que nuestros labios se sequen rápidamente. 

Para lucir unos labios hidratados lo habitual es aplicarse un bálsamo una o dos veces al día. 

 Pero en algunos casos, seguramente es el vuestro o conocéis muchos, la aplicación de protector labial es por la mañana antes de salir de casa, al llegar al trabajo, a media mañana otra vez.

Cuando nos pasa esto culpamos al frío, culpamos a nuestra piel, pero la verdad es que la respuesta se encuentra mayoritariamente en los ingredientes de nuestro bálsamo labial 

La importancia de los ingredientes

Aunque le llamemos cacao, o crema de cacao, seguramente este labial contenga muy poo cacao o nada. Lo que sí contendrá este bálsamo serán petrolatos, es decir derivados del petróleo. Paraffinum liquidum , petrolatum , paraffin , mineral oil o aceite mineral . Estos son los nombres que puedes encontrar en la lista de ingredientes de muchos de los protectores labiales. 

Estos ingredientes cubren la piel con una película plástica que aporta una textura muy melosa con la que sentimos que tenemos los labios hidratados. Una sanación ficticia porqué lo que realmente está sucediendo es todo lo contrario. 

 La película plástica que crean los derivados del petróleo provoca un efecto tapón evitando que la piel respire y elimine toxinas. 

La solución, por tanto, es escoger productos que no contengan derivados del petróleo en su composición para poder hidratar realmente nuestros labios. 

Desde Alma-Natural te proponemos que uses el bálsamo con una o dos aplicaciones al día te dejaran la piel recuperada y protegida de los efectos del frío, además de elegir un bálsamos labiales naturales en Alicante como detalle de nuestro acontecimiento y dejar fascinados a nuestros invitados.