Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

¿ Te gustaría comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante ?

CHAMPÚ SÓLIDO (PARA NIÑOS)

Nuestro champú sólido para niños está elaborado con ingredientes naturales y aceites bio. Libre de siliconas, parabenos, conservantes y colorantes. Con aceite de coco virgen que nutre su cabello en profundidad. Con caléndula en polvo que es calmante y antiinflamatoria. Con Kappor Kachli, que da brillo y volumen además de potenciar su crecimiento. Con levadura de cerveza. Rica en vitamina del grupo B y aminoácidos esenciales que lo fortalecen y dan brillo. No recomendado para bebés de menos de 3 meses. Como usarlo : Se puede aplicar directamente en el cabello del niño o frotar en nuestras manos hasta obtener espuma y después masajear suavemente la cabeza del niño, enjuagar y repetir si es necesario. Como conservarlo : En un lugar bien drenado, jabonera o estante con rejilla. Permitiendo que seque y quede listo para un nuevo uso. Peso: Aprox. 65 gr. Ingredientes: SCI SCC Aceite de coco virgen bio. Aceite de almendras Arcilla blanca Levadura de cerveza Kappor Kachli Caléndula en polvo. Vinagre de manzana

Desde 6,50 €

CHAMPÚ SÓLIDO ADULTOS (PARA TODO TIPO DE CABELLO)

(Fórmula propia) Este champú resulta profundamente reparador, es adecuado para todo tipo de cabello y contiene una selección de ingredientes muy cuidada y elaborada. Encontrarás en su formulación: Shikakai, una planta ayurvédica que aporta brillo, suavidad y ayuda al crecimiento del cabello. Inulina, que suaviza y humeca. Cafeína que activa la circulación y frena la caída. Proteínas de seda que le aportan flexibilidad. Pro vit. B5 que lo repara en profundidad Aloe vera y avena coloidal para evitar picores y dermatitis. Con aceites esenciales de lavanda y naranja, que son relajantes, ideal para el baño antes de dormir.  Como usarlo : Puedes utilizarlo directamente sobre el cabello mojado o frotar en nuestras manos hasta obtener la espuma. No es necesario aplicar mucha cantidad, ya que se trata de un producto muy concentrado. Si tu cabello tiene tendencia al graso tal vez tengas que repetir. Como conservarlo : Después del uso aconsejamos colocar en un lugar seco. Conviene usar una jabonera con buen drenado o en un estante con rejilla. Otra alternativa es escurrirlo bien y guardar en una lata de metal. Peso: Aprox. 65 gr. Ingredientes : - SCI - SCS - Shikakai - Inulina - Sal Epsom - Cafeína - Avena coloidal - Cola de caballo - Aloe Vera - Proteinas de seda - Provit B5 - Aceites esenciales de lavanda y naranja.

Desde 6,50 €

    Pincha encima de las fotografía para comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

    Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas

    ¿Buscas un Regalo bonito ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas?

    Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas
    Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas

    Cualquier ocasión es buena para regalar un producto ecológico a un ser querido, Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas . La Navidad, cumpleaños, el Día de Reyes... son eventos perfectos para sorprender a tus más allegados con un regalo eco.

    La mayoría de la gente hace sus compras navideñas en los centros comerciales. Pero, ¿es esa la mejor opción para nuestro planeta?

    Repensemos nuestras acciones en la temporada alta de compras teniendo en mente la responsabilidad y la sostenibilidad por nuestro planeta.

    La sostenibilidad significa tener en mente que los recursos de nuestro mundo son limitados.

    Ve a por una producción responsable

    En Alma-Natural, también nos centramos en la sostenibilidad de nuestros productos, Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas . Aún queda un largo camino por recorrer, pero estamos dando pasos poco a poco para ser más ecológicos.

    Te ofrecemos un servicio de producción por encargo. Esto significa que los productos se producen solo cuando se realiza el pedido. Esto es un gran paso para la producción sostenible de nuestros productos regalos.

    Desde febrero de 2020, hemos implementado nuevas alternativas de packaging y hemos añadido productos ecofriendly a nuestro catálogo.

    Regala una experiencia inolvidable

    Una experiencia memorable es uno de los regalos más valiosos que puedes dar. A fin de cuentas, un buen recuerdo no tiene precio.

    No te preocupes, me pongo en tu lugar y sé que puede ser algo complicado elegir el perfecto. Si conoces muy bien a tu familiar o a tu amigo, no tendrás dudas. Si por el contrario, no lo conoces tan bien, ve a lo seguro o pregunta a su entorno para crear una sorpresa inolvidable.

    ¿Estás pensando en hacer un regalo ecológico?

    Ya tienes un montón de ideas para la temporada alta de compras: regalar una experiencia en la creación de jabones de nuestro taller, regalar packs eco, jabones, velas para toda ocasión. ¡Tan solo tienes que llamarnos!

    Tanto si prefieres regalos orgánicos, del movimiento Zero Waste o DIY, ¡prepárate con antelación para que ninguno de tus familiares o tus amigos se queden sin su regalo eco .

    Si quieres hacer un regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas, contáctanos