Categorías

Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

¿ Te gustaría comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante ?

BARRITA SÓLIDA DE MASAJE

Las barritas de masaje sólidas se ha convertido en una alternativa "zero waste" a las cremas tradicionales. Elaborada con manteca de karité bio y manteca de cacao bio que les proporcionan un aroma irresistible, además de aceite de coco y cera de abejas que forman un equilibrio perfecto para nutrir tu piel en profundidad. Quien la prueba, se enamora de ella. Como usarla : Aconsejamos usar después de la ducha, ya que la humedad en la piel ayuda a que penetre mejor. Pero no es imprescindible. Se puede aplicar directamente sobre la piel de todo el cuerpo o derretir ligeramente con el calor de las manos y extender después. Como conservarla : Aconsejamos guardar en lugar fresco y seco. Los aceites y mantecas sólidas podrían derretirse ligeramente en épocas o lugares muy calurosos. Peso: Aprox. 70 gr. Ingredientes : - Manteca de cacao bio - Manteca de karité bio. - Aceite de coco. - Cera de abeja. - Aceites esenciales.

Desde 8,00 €

    Pincha encima de las fotografía para comprar nuestros Cursos Online jabones cosmética artesanales buenos en Alicante

    Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas

    ¿Buscas un Regalo bonito ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas?

    Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas
    Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas

    Cualquier ocasión es buena para regalar un producto ecológico a un ser querido, Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas . La Navidad, cumpleaños, el Día de Reyes... son eventos perfectos para sorprender a tus más allegados con un regalo eco.

    La mayoría de la gente hace sus compras navideñas en los centros comerciales. Pero, ¿es esa la mejor opción para nuestro planeta?

    Repensemos nuestras acciones en la temporada alta de compras teniendo en mente la responsabilidad y la sostenibilidad por nuestro planeta.

    La sostenibilidad significa tener en mente que los recursos de nuestro mundo son limitados.

    Ve a por una producción responsable

    En Alma-Natural, también nos centramos en la sostenibilidad de nuestros productos, Regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas . Aún queda un largo camino por recorrer, pero estamos dando pasos poco a poco para ser más ecológicos.

    Te ofrecemos un servicio de producción por encargo. Esto significa que los productos se producen solo cuando se realiza el pedido. Esto es un gran paso para la producción sostenible de nuestros productos regalos.

    Desde febrero de 2020, hemos implementado nuevas alternativas de packaging y hemos añadido productos ecofriendly a nuestro catálogo.

    Regala una experiencia inolvidable

    Una experiencia memorable es uno de los regalos más valiosos que puedes dar. A fin de cuentas, un buen recuerdo no tiene precio.

    No te preocupes, me pongo en tu lugar y sé que puede ser algo complicado elegir el perfecto. Si conoces muy bien a tu familiar o a tu amigo, no tendrás dudas. Si por el contrario, no lo conoces tan bien, ve a lo seguro o pregunta a su entorno para crear una sorpresa inolvidable.

    ¿Estás pensando en hacer un regalo ecológico?

    Ya tienes un montón de ideas para la temporada alta de compras: regalar una experiencia en la creación de jabones de nuestro taller, regalar packs eco, jabones, velas para toda ocasión. ¡Tan solo tienes que llamarnos!

    Tanto si prefieres regalos orgánicos, del movimiento Zero Waste o DIY, ¡prepárate con antelación para que ninguno de tus familiares o tus amigos se queden sin su regalo eco .

    Si quieres hacer un regalo ecológico amiga Navidad cumpleaños empresa jabones velas, contáctanos